Comprar guía
cubaguiagay.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
CUBA: tu próximo destino LGBT  X 

Si estás pensando en hacer de tu próximo viaje una aventura, la capital de todos los cubanos puede ser una buena opción.

Cuba, una isla situada en medio del mar Caribe entre las dos grandes Américas, a pocas horas de distancia de cualquier ciudad latinoamericana y a un mínimo de nueve horas de avión desde Europa que hacen que desayunes en Madrid, Londres, Roma o París y cenes en una paladar cubana a la luz de las farolas del malecón envuelto en la cálida noche caribeña.

Vitalidad, alegría, sencillez, entusiasmo y gracia, definen a cualquier habitante de este hermoso país, rodeado de agua por los cuatro costados.

La Habana, su ciudad más grande con una superficie total de 721 km². Se encuentra en la parte occidental de la isla, donde viven más de dos millones de habitantes, que gracias a su forma de ser, hacen sentir al más triste de los mortales como el más afortunado de los amigos.

Fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar. Hoy en día es la mayor ciudad del Caribe y atesora valores arquitectónicos y monumentales que se encuentran entre los más valiosos del mundo.

Los mejores bares, restaurantes, discotecas, fiestas, eventos, zonas de ocio y playas LGTB de Cuba... Vive la experiencia...