Comprar guía
cubaguiagay.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
Relájate en las playas cubanas  X 

Cuba, como todo el Caribe, tiene unas magníficas playas de arenas blancas y aguas azules, que debido a su clima están casi todo el año a una temperatura cálida y agradable, que permiten incluso que en plenas navidades puedas bañarte en ellas y sentir una maravillosa sensación de bienestar.

Sus más de 500 kilómetros de costa playera, protegida por una gigantesca barrera coralina y el océano Atlántico, hacen de Cuba un sitio privilegiado para el turismo a nivel mundial.

¿Quién no ha deseado bañarse en estas aguas cuyas fotografías usamos de fondo de pantalla en nuestros ordenadores, llenas de palmeras y un cielo con nubes despejadas y un sol brillante?

Sin duda, todo un placer que estando aquí tienes la oportunidad de apreciar en persona.

Es por ello, que Cuba Guía Gay te recomienda la selección Las mejores playas, con las diez mejores playas del país, para que tengas donde pasar tus mejores vacaciones.

Nudismo en Cuba

Es importante señalar que en la mayoría de las playas cubanas no está permitido hacer nudismo ni existen parajes naturistas, a excepción de Cayo Largo, pues esta modalidad está prohibida de momento. Solo en algunas playas está permitido el topless.

Por otra parte, difícil es encontrar a pie de playa pequeños locales donde comer o beber algo; la mayoría están más alejados de la zona de baño.

¡Las mejores playas del Caribe!