Comprar guía
cubaguiagay.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
Pubs, bares y cafés  X 

Para esta sección hemos reservado, algunos sitios donde podrá beber y disfrutar de nuestros mejores cócteles, bebidas refrescantes, dulces o saborear un delicioso te o café cubano, al mismo tiempo que se rodea de un entorno típicamente criollo en una terraza o casa de patio en donde refrescarse del calor tropical.

En nuestra Guía LGBT encontrará el visitante una recomendación con los mejores pubs, bares y cafés adonde acudir después de un paseo por la ciudad.

Croissantería Dulcería Bianchini

"Bello lugar para tomar té o comer un postre... hay mucha variedad de postres Cubanos, son muy buenos, buen ambiente y bella atención."

"Un lugar muy especial, chiquito pero acogedor, una decoración linda. Mucha amabilidad, y paciencia porque siempre preguntas este de que es y este otro y ellos te explican con gusto. Variedad de sabores, colores y creo que hay dulces y salados para todos los gustos, se puede disfrutar de elaboraciones de todo el mundo y el café muy bueno, lo recomiendo."

Café arcangel

"Lugar con un encanto insuperable, desde sus muebles, su decoración, buen café y además muy buen servicio."

"Café de altísima calidad!!! Un equipo genial, sus anfitriones llenos amor. El lugar es muy bonito y elegante sin dejar de ser un ambiente familiar, personal y creativo. Joao, Mari, Miguel, que todo siga marchando de maravilla, que todos se sientan como me sentí yo."

"Bello y encantador lugar, pequeño y acogedor a la vez, cubanísimo ambiente pero precios nada agradables."

Siá Kará Café

"Un restaurante cubano con un aire moderno y muy juvenil, perfectamente podrías encontrar este bar en España. Bastante alternativo para lo que hemos visto en Cuba. Estando cenando los camareros se pusieron a escribir citas y proverbios en la mesa, ¡e incluso nos pidieron colaboración! Pues nada, allí que dejamos unas palabritas. Cocina local pero también platos no tan tradicionales o incluso de cocinas extranjeras. Camareros jóvenes, eficientes y agradables. La comida está buena y la relación calidad-precio es correcta. También es bar de copas, y tienen música de piano en vivo. Es muy pequeño y se llena pronto."

"Es un lugar para llegar y quedarse, la música muy buena, si haces buenas migas con el barman te da oportunidad de pasar a la barra a prepararte tu propio mojito."

"Buena música en vivo y los mojitos muy ricos. Lo mejor los precios muy accesibles. Se encuentra a una o dos calles de la catedral de la Habana."

Lounge Bar Azúcar

"La mejor piña colada de La Habana se toma en el bar Azúcar!. La vista que desde ahí se tiene de la Plaza Vieja es espectacular y la atención es excelente. Tiene una opción de una vitrola electrónica para escoger la música que quieras escuchar. Altamente recomendado cuando se quiera pasar un rato bien rico con amigos y familia."

"Llegamos a este encantador café sobre las 1:30pm ubicado en la Habana vieja, excelentes vistas, excelente café, excelente servicio, lo único que podría decir es la música demasiado alta, apenas podríamos disfrutar del lunch, le pregunte a la waitress de ser posible de bajar la música pero imagino que con tanto volumen no me escucho porque nunca la bajaron..."

"Cuba, paraíso exótico! Está abriendo sus puertas al mundo! Nuevas y diversas propuestas están llenando cada rincón de la isla, mezcla de carisma y hospitalidad que te envuelve y te enamora... En el Centro de la Habana Vieja crece AZUCAR!!!LOUNGE BAR. Un contraste entre lo colonial y muy moderno que rompe los esquemas de arquitectura y diseño así como un realce de exquisitas recetas."

Los mejores bares, restaurantes, discotecas, fiestas, eventos, zonas de ocio y playas LGTB de Cuba... Vive la experiencia...