Comprar guía
cubaguiagay.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario. Más información. Ocultar.
Mi Cayito  X 

Ubicada en las playas al este de La Habana, a menos de 30 minutos; a Mi Cayito, la playa más gay de Cuba, acuden la mayor parte de los miembros de nuestra comunidad a disfrutar con amigos y a hacer otros nuevos, especialmente de aquellos que nos visitan.

Es menester decir que aquí, a diferencia de otras playas gays del mundo, no es posible hacer cruising al aire libre, dado que no tiene las condiciones adecuadas para ello, y además siempre hay vigilancia policial por sus alrededores.

Pero más que encuentros sexuales, lo que hay es una buena opción de encontrar hermosos chicos y chicas de la tierra, dispuestos a compartir tus días de vacaciones e incluso acompañarte a los sitios de moda en las noches de fiesta.

Durante el verano es común que se organicen fiestas populares, con música bailable y Djs que vienen a amenizar las tardes-noches calurosas cubanas, entre copas de piña colada y mojitos, patrocinadas por organizaciones sociales que se encargan de promover una sexualidad responsable y repartir preservativos y folletos de orientación sexual a los más jóvenes.

¡Las mejores playas del Caribe!